Relatores


Estudio apartamento en el centro de Madrid a 5 minutos de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Se trata de un apartamento totalmente nuevo, especialmente acogedor y decorado en un estilo contemporáneo, que dispone de todas las comodidades necesarias para su estancia. Al ser un apartamento interior está alejado de todo el ruido del tráfico y bullicio de la gente, típica del centro. Además, al ser una 3º planta es muy soleado.

El estudio apartamento está formado por una sola estancia diáfana donde se encuentra la cocina (completamente equipada), el comedor,  el salón y el dormitorio. 

El estudio está localizado en un edificio antiguo, con ascensor, en pleno centro de Madrid. Tan solo a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, 5 minuto de la Plaza Mayor y 10 minutos de Chueca. Muy cerca se encuentra el Mercado de San Miguel, la Fundación Caja Madrid (donde tienen exposiciones gratuitas en colaboración con el Museo Thyssen), el Palacio Real…

Relatores está situado en pleno centro de Madrid donde están la mayoría de los atractivos turísticos de la ciudad.

Equipamiento
TV, calefacción y aire acondicionado, calentador de toallas, lavadora, lavaplatos, horno-microondas, placa vitrocerámica, nevera, menaje de cocina, plancha, tabla de planchar, tendedero, cafetera, tostadora, hervidor de agua, exprimidor de naranjas y secador de pelo.

Dormitorio con cama de 150 x 190 cm y sofá cama de 110 x 180 cm.

Localización
Calle Relatores, 13 – 3º planta - Apartamento 6 – 28012 Madrid (con ascensor)

Mensualidad: 850 €
Incluye comunidad, agua, calefacción de gas, IBI y Basura.
No incluye gastos como luz, internet....